¿Cómo es una sesión? ¿Duele?
Durante la depilación laser se dispara un haz de luz (láser) que se dirige al pigmento oscuro de los folículos pilosos y los destruye, evitando el crecimiento de nuevos pelos. Este láser atraviesa la piel, por lo que su uso es seguro.
Aunque muchas personas desconfían de la depilación láser porque piensan que puede ser dolorosa o dañina, lo cierto es que es mucho menos invasiva que otros métodos de depilación como la cera o el afeitado. Los láseres que se utilizan en la depilación son similares a los que se emplean en entornos médicos y hasta pueden emplearse en regiones sensibles como las axilas o zonas intimas.
Muchas personas afirman no sentir ningún dolor durante las sesiones en pabellon auricular. De hecho, vas a completar el tratamiento en poco tiempo y vas a poder reanudar tus actividades habituales inmediatamente después.
¿Por que depilación láser?
El afeitado, la depilación con cera y otros métodos antiguos requieren un mantenimiento frecuente: si queres que tu piel siga luciendo suave y sin vello, vas a tener que afeitarte cada uno o dos días, o bien esperar a que vuelva a crecer vello nuevo en el caso de la cera. Además, siempre existe el riesgo de sufrir cortes, rasguños o irritaciones al utilizar Gillette o bandas de cera.
En cambio, con la depilación láser, estos inconvenientes no suceden. Lucí una piel lisa en todo momento, dejanos la depilación a nosotros.
Y si pensas que la depilación láser es más cara que otros métodos.. ¡No es así! La depilación láser te ahorra dinero si lo consideras a largo plazo.